Prensa de taladro para metal

Parámetros de la máquina de perforación y roscado: 1. Peso de la máquina de perforación radial 1200 kg 2. Diámetro de perforación más grande 90 mm 3. Diámetro de extracción más grande 45 mm 4. potencia de perforación 3kw / 4p 5. potencia de extracción 2.2kw / 6p 6. Tamaño de la máquina de perforación 1390 * 1110 * 1750mm 7. Tamaño de la placa de trabajo 500x225mm 8. Velocidad de taladrado 200-470 R / MIN 9. Velocidad de roscado 300-710 R / MIN 10. Distancia de subida y bajada 350mm
Chatee ahora

Detalles

Características de la máquina de taladrado y roscado

1. Es adecuado para perforar y roscar en cantidad de productos a la vez, ampliamente utilizado en el mecanizado de válvulas, piezas de artículos sanitarios, piezas de hardware de puertas, hidrantes de incendios, piezas de automóviles, etc.

2. Tanto la mesa de trabajo izquierda como la derecha adoptan el cilindro para una vibración mínima.

3.El sistema de sujeción utiliza un cilindro para sujetar el molde para una fijación rápida.

El sistema 4.Slider adopta un sistema de guía por ultrasonidos de enfriamiento de frecuencia y lubricación para mejorar la capacidad.

5. El inyector de aceite manual, alimentando manualmente el aceite lubricante antes y después del procesamiento puede mantener la máquina de taladrado y roscado en buen funcionamiento.

6. Al tocar el eje principal, se realiza una alimentación de acción automática mediante un tornillo delantero para realizar el roscado y garantizar su estabilidad de alimentación.

drill press for metal

drill press for metal

drill press for metal

drill press for metal


drill press for metal

drill press for metal




Consulta