Máquina de perforación y roscado de banco

Introducción de la máquina perforadora y roscadora 1. La máquina perforadora y roscadora de banco es una rosca interna, un tornillo o una hebilla dentada que se mecaniza en el lado interior del orificio de la carcasa de la máquina, la cara del extremo del dispositivo, la tuerca, la brida, y similares que tienen varios agujeros pasantes o ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción de taladrado y roscado.

1. La máquina de perforación y roscado de banco es una rosca interna, un tornillo o una hebilla dentada que se mecaniza en el lado interno del orificio de la carcasa de la máquina, la cara del extremo del dispositivo, la tuerca, la brida y similares que tienen varios A través de agujeros o agujeros ciegos. Equipos de mecanizado. Las máquinas de roscado también se denominan máquinas de roscado, máquinas de roscado, máquinas de roscado, máquinas de roscado automático, etc.

2. Tipo de engranaje de perforación automática de banco y ventajas de la máquina de roscado:

Reemplazo de engranajes, sin restricciones de dientes finos. El cable no es correcto para el orificio y se devuelve automáticamente. El eje gira a alta velocidad, una vuelta y un paso, y el diente se utiliza para ajustar el calibre del diente. Puede combinarse con el motor de toma de alimentación y tiene un ventilador de refrigeración independiente. No genera calor y el engranaje es fácil de reemplazar.

3. Producción en masa de productos; la necesidad de procesar el hilo se puede aplicar: zinc, aluminio, magnesio, productos de aleación de cobre, hardware, componentes electrónicos, piezas de gas, herramientas eléctricas, neumáticas, cubierta de chapa metálica, piezas de computadoras, procesamiento secundario de perforación Además, puede combinarse con múltiples Eje, cambio, indexación, etc. para aumentar la capacidad de producción.

4. Para las necesidades del cliente. Planificación, diseño y fabricación de maquinaria especializada.

5. Diseño profesional: roscado automático no estándar, taladrado y semi-automatización.

bench drilling and tapping machine

bench drilling and tapping machine

bench drilling and tapping machinebench drilling and tapping machinebench drilling and tapping machinebench drilling and tapping machine

Consulta