Línea de montaje de zapato único

Características: 1. Usando el túnel de secado de circulación de aire caliente, el primer pegamento seco, el segundo secado de cola, este sistema también es aplicable al pegamento a base de agua. 2. La superficie de esta línea de ensamblaje de la suela del zapato se rocía con polvo de plástico, antidesgaste, antioxidante y duradero. 3. Ajustable ...
Chatee ahora

Detalles

Caracteristicas :

1. Usando el túnel de secado de circulación de aire caliente, el primer pegamento seco, el segundo secado de cola, este sistema también es aplicable al pegamento a base de agua.

2. La superficie de esta línea de ensamblaje de la suela del zapato se rocía con polvo de plástico, antidesgaste, antioxidante y duradero.

3. El estante ajustable para el calzado es adecuado para todo tipo de calzado, y las botas altas de 25 pulgadas se pueden colgar boca abajo.

4. Dispositivo único de escape de aire que completa el escape del vapor y el vapor del horno de calentamiento. Para evitar la contaminación de emisión para el ambiente de trabajo. Podría ser un ambiente seguro.

5. La longitud de la línea de producción puede diseñarse según se requiera y la sección de la suela del zapato coopera con la cinta transportadora de alta velocidad, lo que los une de manera más efectiva.


image001.jpg


Ver Detalle

image003.jpg


Aplicación s

image005.jpg

Taller de montaje

image007.jpg


Nuestros servicios a los clientes, la línea de producción de calzado aseguró la satisfacción:
1. Los ingenieros están disponibles para servir máquinas en el extranjero. Para la reparación o piezas de repuesto, contácteme por correo electrónico, WeChat, WhatsApp o envíe una consulta, le responderemos lo antes posible.

2. Nuestros clientes tendrán buenas habilidades de comando sobre la máquina para que el personal pueda operar hábilmente el equipo.

3. No somos negocios a corto plazo, lo que necesitamos es una cooperación a largo plazo.

4. Vamos a ejecutar la máquina por unos días y usar sus materiales para hacer la prueba. Solo garantice que la máquina muestra el mejor rendimiento, y luego enviaremos.

Si usted tiene alguna otra pregunta, por favor contáctenos, ¡estamos encantados de atenderlo!


Embalaje de envejecimiento y envío

Embalaje: caja de madera completamente marinero y embalado con película de PE.

Envío: por el mar


image009.jpg


Consulta