Línea de montaje para zapatos

Características: 1. Adopte la tecnología de gestión industrial automática japonesa y realice el control en una máquina tridimensional. 2. Tubo de luz infrarroja, el adit de adopción NIR deslumbra poco la luz infrarroja del tubo de omisión de luz, calor rápido, estabilización de temperatura. 3. La adopción SCR ...

Detalles

Caracteristicas :

1. Adopte la tecnología japonesa de gestión industrial automática y lleve a cabo el control de una máquina tridimensional.

2. Tubo de luz infrarroja, el adit de adopción NIR deslumbra poco la luz infrarroja del tubo de omisión de luz, calor rápido, estabilización de temperatura.

3. El sistema de control de temperatura SCR de adopción, la temperatura es ciertamente precisa, manteniendo el efecto de cama muy fresco;

4. La longitud de la línea de montaje del zapato puede coincidir con la programación de los trabajos para adaptar, pegando el segmento de la cama para preparar el transportador de cinta rápido, haciendo que el pegamento se adhiera mejor.

5. Potencia de salida de muy alta densidad


image001.jpg


Ver Detalle

image003.jpg


Aplicación s

image005.jpg

Taller de montaje

image007.jpg


Nuestros servicios para los clientes motivados, la línea de ensamblaje de calzado aseguró esa satisfacción:
1. Tiempo de entrega rápido y bueno después del servicio.
2. Nuestros clientes tendrán buenas habilidades de comando sobre la máquina para que el personal pueda operar hábilmente el equipo.

3. Mantenga la producción en masa como la muestra en alta calidad.
4. Paquete de exportación estándar: la máquina de corte se puede desmontar y embalar con película de PE, y luego con una caja de madera.

5. Todos nuestros productos han pasado la certificación de calidad ISO9001 y CE, usted puede confiar en nosotros absolutamente.

Si usted tiene alguna otra pregunta, por favor contáctenos, ¡estamos encantados de atenderlo!


Embalaje de envejecimiento y envío

Embalaje: caja de madera completamente marinero y embalado con película de PE.

Envío: por el mar


image009.jpg


Consulta