Cortadora de suela de zapato

Característica de la máquina 1. La máquina de corte de zapatos es ampliamente utilizada en el cortador de troqueles en el trabajo de corte para todo tipo de materiales no metálicos. 2. 30 toneladas para bolsas, zapatos, espuma, esponja, ampolla, 40 toneladas para funda de asiento, espuma de embalaje , blister, esponja de limpieza .... Todos son adecuados para ...
Chatee ahora

Detalles

Característica de la máquina

1. La máquina de corte de suela de zapatos es ampliamente utilizada en el cortador de troqueles de formación en el trabajo de corte para todo tipo de materiales no metálicos

2. 30 toneladas para bolsas, zapatos, espuma, esponja, ampolla, 40 toneladas para la cubierta del asiento, espuma de embalaje, ampolla, esponja de limpieza .... Todos son adecuados para materiales de varias capas y materiales no metálicos de hoja o rollos de troquelado.

3. La estructura de equilibrio automático de la biela de doble cilindro, cuatro columnas y auto equilibrado asegura una presión igual en cualquier área de trabajo.


Parámetros técnicos

Dimensiones (L * W * H): 1850 * 1050 * 1530 mm

Trazo: 10-100 mm

Fuerza máxima de corte: 30 toneladas

Suministro eléctrico: 380v / 50Hz

Peso: 1750 KG

Polvo de motor: 4HP * 3KW


image005.jpg


image003.jpg


Ver Detalle

image005.jpg


Efectos de corte de máquina para algunos materiales

image007.jpg


Solicitud

La máquina de corte de suela manual aplicable a cuero, plástico, tela de nylon, espuma, juguetes, cuero al vacío formando corte roto y tablero sintético, cartón, indentación de materiales no metálicos y así sucesivamente.


image009.jpg


Taller de montaje

image007.jpg


El servicio cinco incitó a clientes, la serie de la máquina del zapato de producto aseguró que la satisfacción:
1. precio Razonable y tiempo de entrega rápida

2. Todos nuestros vendedores en el extranjero tienen que pasar el entrenamiento de conocimiento de producción estrictamente profesional antes de su inicio para comunicarse con el cliente, y responderemos su solicitud lo antes posible en un plazo de 24 horas.

3. Cada cliente establece un archivo separado para que podamos borrar el estado de uso de cada dispositivo.
4. componentes importantes de reservas adecuadas, logística eficiente y distribución para atender a los clientes ante cualquier necesidad de emergencia.
5. Capacitación madura de habilidades para que el personal pueda operar hábilmente el equipo.

Si usted tiene alguna otra pregunta, por favor contáctenos, ¡estamos encantados de atenderlo!


Embalaje de envejecimiento y envío

P acking:

1. Paquete exterior: estuche de madera estándar de exportación.
2. Paquete interno: película elástica.

Envío: por el mar


image013.jpg


Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuál es su servicio postventa?

R: Los ingenieros están disponibles para servir máquinas en el extranjero, pero el costo de viaje nacerá a su lado; Para la reparación o piezas de repuesto, contácteme por correo electrónico, WeChat, WhatsApp o llame, le responderemos en 8 horas.

Q: ¿cuánto tiempo la garantía de su producto?

A: nuestro producto está garantizado por un año.

Q: ¿Cuál es el material de sus productos?
A: el material es principalmente de acero, hierro fundido (fundición dúctil) también podemos elegir material como requisitos del cliente.
Q: ¿cuál es su plazo de pago?

A: normalmente hacemos 30% T / T POR ADELANTADO balance del 70% antes del envío. Otros términos de pago pueden discutirse caso por caso.


Consulta