Línea de producción automática de papel higiénico

Línea de producción automática de papel higiénico, si desea conocer más detalles de la máquina, ¿cómo somos fabricantes? función de la máquina? soporte de video y más fotos? ¿lista de precios? ¿cómo comprar? Bienvenido a enviar consulta o chatear ahora o envíenos un correo electrónico sobre cualquier pregunta sobre la máquina, contáctenos >>>
louise@chinamakeco.com

Detalles

La línea de producción automática de papel higiénico incluye tres equipos de producción: máquina automática de rebobinado de papel higiénico, cortador de papel automático rotativo y máquina automática de envasado de papel higiénico.

Proceso automático de operación de la máquina de papel higiénico:

Primero, el soporte de papel sin procesar se coloca en la bandeja de alimentación de papel. La bandeja de alimentación de papel tiene un dispositivo automático de alimentación de papel. Dispositivo de alimentación de papel.

Luego alimente el papel en el rodillo de alimentación de papel. Delante del rodillo de alimentación de papel, hay un dispositivo de barra para aplanar la superficie del papel, un dispositivo de perforación hacia atrás y, finalmente, un dispositivo de rodillo de guía y un dispositivo de eje de papel hueco en ambos lados del rodillo de guía.

Para hacer rollos de papel no intencionales, para lograr ciertas especificaciones, la máquina de papel higiénico se detendrá automáticamente para extender automáticamente el rollo de papel, separará el rollo de papel a través del cortador de papel y sellará automáticamente el pegamento al mismo tiempo que el papel cortado. todo el proceso se completa, después del tiempo de inicio retrasado, la máquina de papel higiénico se reiniciará automáticamente, y una sierra grande cortará el producto terminado en rollos de diferentes tamaños.

Todo el proceso de la línea de producción automática de papel higiénico se controla mediante PLC de programación de computadora, conversión de frecuencia para completar, características de conteo automático de rebobinado de papel higiénico: control de frecuencia, fotoeléctrico, control neumático, gofrado, punzonado, bobinado, encolado automático, corte, sellado, automático soplando en uno, asegurando un devanado suave.

El recorte automático, la pulverización de pegamento y el sellado se completan sincrónicamente, y el papel se transfiere a la máquina de sierra de cinta para cortar el embalaje y reducir la pérdida de papel, mejorando así la eficiencia de producción y el grado del producto terminado.

Automatic toilet paper production line

Automatic toilet paper production lineAutomatic toilet paper production line



Consulta