Nueva situación de la máquina Core Core

- May 17, 2019-

Las máquinas de núcleo de Shell se han utilizado ampliamente en los últimos años, y el uso de máquinas de disparo de núcleo puede ahorrar una gran cantidad de salarios de estilo. Debido a que es un apilamiento y vertido de múltiples tanques, también puede reducir el desperdicio del elevador vertedor. La arena laminada después del vertido es muy buena, lo cual es bueno para limpiar la arena. La máquina de disparo central tiene una alta eficiencia de producción, un tamaño de arena preciso y puede reducir adecuadamente la cantidad de procesamiento; La operación es simple y el rendimiento de fundición es alto. Más fundiciones prefieren el uso de máquinas de tiro de núcleo.

La máquina de núcleo Shell es un dispositivo que utiliza un proceso de caja de núcleo caliente para hacer un núcleo de arena recubierto. El proceso de trabajo se completa al mismo tiempo que se llena y compacta la arena, y se endurece inmediatamente en la caja de núcleo caliente, lo que reduce la intensidad de trabajo, es flexible y fácil de operar, y está controlado eléctricamente. La temperatura se puede controlar automáticamente, y el lugar de trabajo es fácil de mantener limpio. La mecanización y la automatización del proceso de fabricación del núcleo crean condiciones. Un ciclo puede tomar solo unos pocos segundos a varias decenas de segundos para producir un núcleo de arena para la fundición. El núcleo hecho con el tirador central es de tamaño preciso y superficie lisa. Ampliamente utilizado en la industria de maquinaria de fundición.


Máquina de núcleo de Shell , si desea conocer más detalles como los fabricantes? función de la máquina? soporte de video y más fotos? ¿lista de precios? ¿cómo comprar? envíe su consulta y cualquier pregunta sobre la máquina de fundición de fundición, la máquina de moldeo por arena, la máquina del centro de mecanizado CNC, etc., contáctenos >>> salse16@chinamakeco.com