Robot CNC Rectificadora

Robot CNC Grinding Machine Introducción El Robot CNC Grinding Machine es un sistema completamente automático controlado por un robot industrial, puede ser editado repetidamente y puede realizar varias operaciones de pulido en un espacio tridimensional. La mano del robot agarra el vehículo con una capacidad de carga de ...
Chatee ahora

Detalles

Robot CNC Rectificadora Introducción

El sistema Robot CNC Grinding Machine es completamente automático controlado por un robot industrial, que puede ser editado repetidamente y puede realizar varias operaciones de pulido en un espacio tridimensional. La mano del robot inteligente agarra el vehículo con una capacidad de carga de 50 kg a 80 kg y una longitud de brazo de 1900 mm a 2150 mm. La máquina automática de pulido de robots tiene múltiples ruedas de contacto de rectificado disponibles. Durante el proceso de mecanizado de rectificado, el robot puede controlar la velocidad de la correa de arena, ajustar automáticamente la tensión de la correa y seleccionar automáticamente la rueda de contacto actualmente disponible.


La rectificadora CNC Robot tiene una función automática de compensación de posición, que puede detectar automáticamente las condiciones de desgaste de la rueda de pulido durante el proceso de rectificado y ajustar automáticamente la posición de la rueda de pulido para compensar el error de posición causado por el desgaste del pulido rueda. La rectificadora robotizada automática tiene una función de alarma de rotura de banda, que elimina eficazmente el peligro y el desperdicio de tiempo causado por el funcionamiento vacío del robot después de que se rompe la correa.


El nuevo sistema robótico de pulido flexible combina una máquina pulidora compensadora de fuerza con un robot, un sensor y un controlador para formar un sistema de fabricación inteligente. En comparación con el pulido mecánico ordinario y el pulido manual, puede garantizar la calidad de la superficie de la pieza de trabajo durante el proceso de pulido de piezas de trabajo curvas complejas. Los productos procesados tienen una consistencia de alta calidad y la eficiencia de procesamiento se mejora en gran medida.


Robot CNC Rectificadora Características de la máquina

1. La máquina rectificadora de robots CNC es totalmente automática, puede ser reeditada por un robot industrial y puede realizar diversas operaciones de pulido en un espacio tridimensional.

2. La mano del robot agarra el vehículo con una capacidad de carga de 50-80 kg y una longitud de brazo de 1900 ~ 2150 mm.

3. La rectificadora robot tiene una pluralidad de ruedas de contacto de rectificado disponibles. Durante el proceso de rectificado, el robot puede controlar la velocidad de la correa, ajustar automáticamente la tensión de la correa y seleccionar automáticamente la rueda de contacto actualmente disponible.

4. La máquina pulidora de robots tiene una función de compensación de posición automática, que puede detectar automáticamente el estado de desgaste de la rueda de pulido durante el proceso de rectificado, y ajustar automáticamente la posición de la rueda de pulido para compensar el error de posición causado por el desgaste del rueda de pulido.

5. La máquina pulidora de robots tiene una función de alarma de rotura de banda, que elimina efectivamente el peligro y el desperdicio de tiempo causado por el funcionamiento vacío del robot después de que la correa se rompe.

6. Con el software de programación fuera de línea de pulido automático de robots, puede completar verdaderamente el proceso de pulido en la oficina, reduciendo en gran medida su tiempo de programación.

7. Contamos con un programador de procesos de pulido profesional para lograr un soporte técnico real, ayudarlo a resolver tareas de pulido difíciles y reducir el tiempo de producción.

8. El equipo de diseño de accesorios robóticos profesionales puede mejorar enormemente el efecto de pulido con un diseño de accesorio más profesional.

(Si desea obtener más información sobre la máquina de pulido de robots, la máquina de fundición a presión por gravedad, la línea de producción de fundición, la máquina de mecanizado de piezas de trabajo, etc., no dude en contactarnos, no escatimaremos esfuerzos para ayudarlo en esta etapa!

Línea de producción de máquinas de fundición / Máquinas de pulido de metales / Máquina de mecanizado de SPM / Máquina de perforación y roscado, persona de contacto:

Feliz, Correo electrónico: sales16@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-13960339790)


Robot CNC Grinding Machine


Robot CNC Grinding Machine

Todo el robot de pulido está sellado en la sala de máquinas, y los residuos generados por el proceso de pulido se pueden limpiar y controlar de manera efectiva sin contaminar el medio ambiente ni afectar la salud del operador. El sistema de pulido Robot tiene una ventaja irremplazable en el acabado de piezas de trabajo de formas complejas.



Materiales de aplicación : El equipo de pulido de robots se puede utilizar ampliamente en el pulido de superficies curvas complejas, como hojas de aviación, álabes de turbina de vapor, álabes de turbina, álabes de turbina eólica, juntas artificiales de aleación de titanio, sanitarios, electrodomésticos digitales y papelería. La calidad de la superficie de la pieza de trabajo se mejora enormemente.


Robot CNC Grinding Machine


Robot CNC Grinding Machine


Robot CNC Grinding Machine


Consulta