¿Cuáles son los posibles problemas con el equipo de fundición de la máquina de moldeo?

- Aug 12, 2019-

Posibles problemas con el equipo de fundición de la máquina de moldeo:

(1) El trabajo de investigación teórica básica es débil

Desde el siglo XX, los países extranjeros han comenzado a lidiar con el impacto de diferentes materiales de prueba, como materias primas y auxiliares y equipos y tecnología críticos para la fundición de espuma perdida. Evaluación y control del rendimiento y el rendimiento del proceso de recubrimiento. Relleno de arena seca y cambio de tamaño del patrón durante el modelado

(2) Mala cooperación entre la división del trabajo y la comercialización.

La serialización y la especialización se han implementado en países extranjeros desde materias primas y auxiliares hasta diversos equipos especiales y producción y suministro a nivel de producción completamente automático. Aunque China ha avanzado mucho en la localización de los materiales auxiliares originales y el equipo de la serie especial para la fundición de espuma perdida, todavía hay una gran brecha entre la calidad y el agua técnica.

(3) Las reglas de producción son pequeñas, y la calidad y complejidad de las piezas fundidas son bajas.

Desde mediados hasta fines de la década de 1990, los países extranjeros han adoptado una gran cantidad de líneas de producción automatizadas para producir cilindros e IE. 2 y otras piezas de fundición complejas. Debido a la falta de investigación básica y la falta de dominio de las tecnologías clave en China, la mayoría de las empresas de producción son de producción manual y simple. La mayoría de los productos son piezas de fundición de aleación negra con dificultad media.

auto SAND molding machine

Nuestra empresa es un fabricante profesional con años de experiencia en la producción de máquinas automáticas de moldeo por arena. Contamos con un equipo profesional de diseño y producción para producir equipos de fundición de máquinas de moldeo de alta calidad.

Si quieres saber más detalles, ¿somos fabricantes? función de la máquina? soporte de video y más fotos? ¿lista de precios? ¿cómo comprar? Bienvenido a enviar consulta o chatear ahora o envíenos un correo electrónico sobre cualquier pregunta sobre la máquina, contáctenos >>>

Correo electrónico : salse16@chinamakeco.com

Tel / whatsapp / wechat: +86 13960339790