Proceso de producción de papel higiénico

- Mar 22, 2019-

Muchos amigos descubrieron que las perspectivas de la industria de procesamiento de tejidos son relativamente buenas, están listas para procesar el papel higiénico y el procesamiento del papel higiénico debe comprender el proceso de producción del papel higiénico, para que podamos prepararnos mejor. La siguiente máquina de papel Xuchang Changfeng le presentará este conocimiento. Para referencia:



Primero, la producción de papel higiénico requiere materias primas de papel higiénico, es decir, papel de eje grande, papel de eje grande tiene papel de pulpa de madera, papel de pulpa de caña de azúcar, papel de pulpa mixto, papel de pulpa de bambú y el precio del papel de eje grande de diferentes Los materiales son diferentes. Hay alrededor de 5,000 más o menos. Aproximadamente 6,000 más o menos, hay fábricas de papel en cada provincia. Podemos comprarlos en fábricas de papel, comprar papel de eje grande en los distribuidores y comprar nuestro equipo de procesamiento de papel higiénico. Le proporcionaremos grandes fabricantes de papel de eje. Todos podemos producir y vender más rápido es nuestro objetivo.


El procesamiento del papel higiénico requiere tres equipos, a saber, una rebobinadora de papel higiénico, un cortador de papel higiénico y una máquina de sellado de papel higiénico. El papel de eje grande pasa a través del rebobinador de papel higiénico, y el rebobinador de papel higiénico rebobina, presiona, perfora, recorta, pulveriza, corta y aplana, y rebobina el papel higiénico de una capa en tiras de tres capas. El papel higiénico, luego el cortador de papel higiénico corta el papel higiénico largo en papel higiénico de tamaño común, coloca el papel higiénico en la bolsa de embalaje y lo sella directamente con la máquina de sellado de papel higiénico, y el producto terminado puede ser mayorista y minorista.