El propósito del pulido

- Jul 26, 2019-

El pulido se refiere al método de procesamiento para reducir la rugosidad de la superficie de una pieza de trabajo por acción mecánica, química o electroquímica para obtener una superficie brillante y lisa. Es un proceso de modificación de la superficie de la pieza de trabajo mediante el uso de herramientas de pulido y partículas abrasivas u otros medios de pulido.

El pulido no mejora la precisión dimensional o la precisión geométrica de la pieza de trabajo, sino más bien con el propósito de obtener una superficie lisa o un brillo especular, y algunas veces para eliminar el brillo (extinción). Una rueda de pulido se usa generalmente como herramienta de pulido. La rueda de pulido generalmente se forma apilando una pluralidad de capas de lona, fieltro o cuero, y los dos lados están sujetos por una placa circular de metal, y el borde está recubierto con un agente de pulido mezclado uniformemente con polvo fino abrasivo y grasa.

cnc polishing machine

Nuestra empresa es un fabricante profesional con años de experiencia en la producción de máquinas pulidoras automáticas. Contamos con un equipo profesional de diseño y producción para producir máquinas pulidoras de alta calidad.

Si quieres saber más detalles, ¿somos fabricantes? función de la máquina? soporte de video y más fotos? ¿lista de precios? ¿cómo comprar? Bienvenido a enviar consulta o chatear ahora o envíenos un correo electrónico sobre cualquier pregunta sobre la máquina, contáctenos >>>

Correo electrónico : salse16@chinamakeco.com

Tel / whatsapp / wechat: +86 13960339790