Instalación y mantenimiento de la máquina de polvo de plástico

- Jul 15, 2018-

Instalación y mantenimiento de la máquina de polvo de plástico

El mantenimiento de la máquina de polvo de plástico es una tarea extremadamente importante y regular. Debe coordinarse estrechamente con operaciones y mantenimiento extremos. Debe haber personal de tiempo completo de turno.


1. La máquina de polvo de plástico debe instalarse en una base de concreto nivelada y fijada con pernos de anclaje.


La nueva máquina de polvo de plástico está equipada con una bocina antivibración amortiguadora para la máquina, por lo que no es necesaria.


2. Al instalar, preste atención a la dirección vertical del cuerpo principal y la horizontal.


3. Después de la instalación, verifique si los pernos de todas las piezas están sueltos y si la puerta principal está apretada. Si es necesario, apriétalos.


4. Configure el cable de alimentación y el interruptor de control según la potencia del dispositivo, preste atención a la dirección de rotación del motor.


5. Después de completar la inspección, se lleva a cabo la prueba de carga vacía, y la prueba se puede llevar a cabo normalmente.

plastic powder machine




Somos un fabricante profesional y exportador de zapatos que hace la máquina, sush como máquina duradera, cortadora de brazo de costura hidráulica y zapatos materiales superiores, también tenemos la máquina de molienda de polvo para reciclar caucho y desechos de espuma de plástico como EVA, PE, esponja, etc. Si tiene alguna demanda o necesita ayuda, no dude en contactarnos por Artemis

(Información de contacto: Artemis, correo electrónico: artemis @ chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-18650293483)

Su consulta será bien recibida!