Cómo identificar pañales para bebés (2)

- Aug 14, 2018-

baby Diaper machine.jpg

D. Pañales para bebés para uso nocturno

Incluso si puede usar pañales durante el día, todavía hay muchas madres que pondrán pañales a sus bebés durante la noche. Los pañales usados por la noche son para el bebé que duerme de noche. Para evitar que el bebé que usa la ropa interior durante el día tenga un sentido de resistencia, está especialmente diseñado para ser tan delgado como la ropa interior. Este es el tipo de "OYASHUMIMAN" de la japonesa You Nijia.


E. Bebé jugando con pañales de agua

Un pañal especial diseñado para deshacerse del pañal antes de que el bebé también pueda jugar con agua. Como no hay un cuerpo absorbente como un pañal normal, el agua no se hincha. (※ no se puede usar para la absorción diaria de orina) Ahora que China's You Nijia aún no se ha puesto en producción, el "Momia Baby Water Diaper" producido por la japonesa Youjia también es popular entre las madres y bebés en el mercado japonés. Los pañales secos Mommy Baby Instant Sucking y los pañales Mommy Baby Clean Care, etc., son todos pañales para la vida diaria de madres y bebés. Además de tomar un baño, el bebé ha estado usando este tipo de pañal, por lo que el principal problema en el desarrollo de tales pañales es cómo mantener el extremo pequeño del bebé seco y cómodo en todo momento.



Atentamente, si desea obtener más información sobre la máquina de pañales para bebés, la máquina de servilletas sanitarias, la máquina para pañales para adultos, la máquina para hacer almohadillas debajo y así sucesivamente. Le damos una calurosa bienvenida, contáctenos y analice el negocio de la máquina que necesita.

Si tiene alguna pregunta o demanda, contáctenos, no escatimaremos esfuerzos para ayudarlo en esta etapa.

Kathy, correo electrónico: kathy.machine@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-13625970348

Debby, correo electrónico: debby@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-15980898773