¿Cómo excluir el desglose de la máquina automática de zapatos de tacón hidráulico?

- Aug 10, 2018-

Auto Hydraulic Heel Lasting Shoes Machine

El desglose de los métodos de seguimiento de la máquina con asiento de talón puede ayudar a los trabajadores a eliminar la falla de la máquina de prensado único:

Primero, la situación de falla:

1. La energía principal está encendida, pero no hay energía.

2. Presione el interruptor del motor de la bomba hidráulica y la presión no aumenta.

3. Pise el interruptor de pie y la máquina no se mueve.

4. El interruptor de alimentación de pegamento está encendido, pero no se envía pegamento.

En segundo lugar, los zapatos del talón del calzado duran razones de falla de la máquina:

1. El interruptor de parada de emergencia está bloqueado.

2. La fuente de alimentación trifásica está fuera de fase; la fuente de alimentación trifásica está invertida.

3. La boquilla no se devuelve al origen. Otro error de valor inicial de entrada; el siguiente valor inicial de entrada (en espera de la máquina) debe estar ENCENDIDO (blanco inverso): X3, X4, X5, X6, X7, X11, X12 el otro valor inicial de entrada debe estar APAGADO.

4. La boquilla no está abierta; la boquilla no se calienta o la temperatura de calentamiento no ha alcanzado la temperatura establecida; la pinza gluer no se baja; el alimentador de pegamento está atascado.

En tercer lugar, la solución:

1. Gire el interruptor de parada de emergencia en el sentido de las agujas del reloj y suéltelo.

2. Conecte la fuente de alimentación trifásica; intercambie dos de las tres líneas de la fuente de alimentación trifásica.

3. Pise el interruptor del pedal para volver a la posición inicial; vaya a la página del monitor de entrada de otras páginas de la interfaz hombre-máquina para confirmar si el valor inicial es correcto. Si hay alguna anormalidad en el valor inicial, verifique que el dispositivo de entrada no tenga errores y elimínelo.

4. Abra la boquilla en la pantalla principal; encienda el pegamento para calentar o espere a que llegue la temperatura; presione la manija del alimentador de pegamento; quitar el pegamento

Cuarto, mantenimiento automático de la máquina de los zapatos de tacón hidráulico:

Limpieza de la máquina: la máquina debe limpiarse básicamente todos los días, especialmente el pegamento que cae en la tapa del conjunto.

Cinco, el asiento del infierno que dura el mantenimiento de la máquina:

Lubricación de la máquina: las partes deslizantes de la máquina deben lubricarse regularmente. Hay un accesorio de engrase debajo del soporte para los dedos y en el conducto de barrido. La grasa debe inyectarse regularmente.

Prevención de la oxidación mecánica: las partes metálicas de la máquina deben rociarse con aceite antioxidante.

Reemplazo del aceite circulante: después de circular el aceite por aproximadamente 3000 horas, reemplace el aceite nuevo, limpie la red del filtro de aceite y limpie la parte inferior del tanque de limpieza. www.cbc-china-make.com


Para obtener más detalles de la máquina duradera, póngase en contacto con nosotros, somos un fabricante profesional y exportador de máquina de fabricación de zapatos, sush como máquina duradera, cortadora de brazo de costura hidráulica y materiales superiores de zapatos, también tenemos máquina de molienda de polvo para reciclar caucho y desechos de espuma plástica como EVA, PE, esponja, etc. Si tiene alguna demanda o necesita ayuda, no dude en contactarnos por Artemis

(Información de contacto: Artemis, correo electrónico: artemis @ chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 86 + 18650293483)

Su consulta será bien recibida!