Máquina de moldeo horizontal sin matraz

Máquina de moldeo de arena de hierro de aluminio, si desea conocer más detalles como los fabricantes? proveedores? ¿fábrica? función de la máquina? ¿lista de precios? ¿cómo comprar? Por favor envíe su consulta. Cualquier pregunta sobre la máquina de fundición, la máquina de moldeo por arena, la máquina del centro de mecanizado CNC, etc., contáctenos >>>
salse16@chinamakeco.com

Detalles

horizontal flaskless molding machine

Las características de la máquina de moldeo horizontal sin frasco

1. La instalación y reemplazo del molde toma solo 5 minutos para completar el reemplazo. La plantilla antigua original, el molde de aluminio y el molde de hierro se pueden usar continuamente, ahorrando costos de molde.

2. El modelado y la sujeción son todas plantillas para un posicionamiento uniforme. El sistema de caja de arena tiene alta repetibilidad, acción hidráulica estable, alta firmeza, arena cerrada y cerrada, ambiente limpio, extrusión hidráulica, caja de empuje del cilindro hidráulico. El caminar es estable, la caja no es fácil de ser.

3. La dureza del molde se puede ajustar libremente según los diferentes requisitos. Es conveniente y rápido ajustar varios parámetros. La fundición en arena tiene una dureza superficial más baja y un procesamiento fácil que la fundición de conchas.

Parámetro de la máquina

Tamaño de la máquina 4150 * 1890 * 3050 mm
Peso de la máquina 5T
Velocidad de modificación 36s-46 / por molde
Poder de la máquina 15KW


horizontal flaskless molding machine


horizontal flaskless molding machine


Otras máquinas de moldeo en arena de venta caliente (conozca más detalles, contáctenos >>>)

horizontal flaskless molding machine

horizontal flaskless molding machine


Consulta