Arena de fundición, máquina de moldeo por

Introducción de la máquina de moldeo por arena de fundición: la máquina de moldeo consiste en el fuselaje, el mecanismo de corte, el mecanismo de compactación de choque, la parte de penetrador de brazo y el sistema de tuberías neumáticas. 1. el fuselaje es una pieza de sólida estructura hueco, la parte superior sostiene el brazo...

Detalles

Arena de fundición, máquina de moldeo por

Introducción de la máquina:

La máquina de moldeo consiste en el fuselaje, el mecanismo de corte, el mecanismo de compactación de choque, la parte de penetrador de brazo y el sistema de tuberías neumáticas.

1. el fuselaje es una pieza de sólida estructura hueco, la parte superior soporta la parte de penetrador de brazo y brazo giratorio en tiempo real los ganchos del fuselaje para hacer la presión fuerza oso por el fuselaje. El fuselaje y el mecanismo de descarga están bien atornillados, el brazo en la parte principal, el penetrador se fija en el brazo de eje de balancín que puede girarse y la cabeza del tornillo del penetrador puede ajustarse a la distancia desde el penetrador al matraz según la altura de la matraz.

2. el brazo es controlado por la válvula de mano para controlar el movimiento alternativo del pistón del cilindro para realizar el movimiento del brazo positivo y el brazo.

3. la estructura de corte consiste en dos cilindros partidos, bielas, ejes de equilibrio, a partir bloques y expulsores. Cuando la partida comienza de cilindro, la biela, el eje del balance y la tabla de eyector se utilizan para hacer las varillas de cuatro eyector simultáneamente la caja de la arena se extrae.

Foundry sand molding machine


Foundry sand molding machine

Foundry sand molding machine


Trabajo de la máquina

Foundry sand molding machine

Productos terminados

Foundry sand molding machine


Consulta