Máquina de moldeo de arena automática de fundición

Parámetros: 1. Tamaño de la caja de arena: 500 * 600 mm ; 2. Caja de arena gruesa: Por encima de la caja80-190mm; 3. Debajo de la caja: 110-190mm ; 4. Velocidad de moldeo (seg / molde): 30-40 S / por molde ; 5.Presión de compactación : ≤14Mpa ; 6. Consumo de aire: 0,3 cm³ (normal / molde) 7 .Mezclar la humedad de la arena : 2.5% -3% ; 8.Tipo de manejo : Neumático-hidraumático ; 9. Espesor de plantilla: 15-25mm ; 10. Potencia total : 16kw ; 11. Peso neto: 8.8T 12.Dimension: 3600 * 2200 * 3200mm.

Detalles

Características de la máquina automática de fundición de arena de fundición

1. Adopte la tecnología avanzada de la industria de la máquina de moldeo alemana para respaldar el futuro proceso de producción de control de la nube. El sistema de control adopta Siemens PLC, pantalla táctil y la interfaz de control remoto.

2, los cilindros del sistema de movimiento, las válvulas solenoides usan la válvula solenoide estándar internacional Airtac (Taiwan Ya Deke), el flujo es grande, la vida es más larga, la versatilidad internacional es fuerte

3. La válvula solenoide del sistema de sobrealimentación y el interruptor de presión adoptan SMC (marca japonesa)

El sensor de proximidad adopta Yifumen, Alemania, y Yifumen es el fabricante profesional mundial de sensores.

5, los sellos clave utilizan la marca británica CEI, la baja temperatura no es frágil y dura, la alta temperatura y la resistencia al envejecimiento.

6. La mesa de trabajo está hecha de acero estructural al carbono de alta calidad 16-manganeso con alta resistencia y buena resistencia a la fatiga.

7. El sistema de sobrealimentación adopta la marca Taiwan, la velocidad de sobrealimentación es rápida, no hay fugas y el costo de funcionamiento es bajo.

8, operando aparatos eléctricos utilizando Francia Schneider.

foundry automatic sand molding machine

foundry automatic sand molding machinefoundry automatic sand molding machine


Consulta