Máquina de moldeo sin matraz

Máquina de moldeo de arena de hierro de aluminio, si desea conocer más detalles como los fabricantes? proveedores? ¿fábrica? función de la máquina? ¿lista de precios? ¿cómo comprar? Por favor envíe su consulta. Cualquier pregunta sobre la máquina de fundición, la máquina de moldeo por arena, la máquina del centro de mecanizado CNC, etc., contáctenos >>>
salse16@chinamakeco.com

Detalles

flaskless moulding machine

Ventajas de la máquina de moldeo automático sin frasco

1. Un reemplazo completo para máquinas y equipos de moldeo de arena manuales para resolver los problemas de las máquinas de moldeo de arena tradicionales.

2. Esta máquina de moldeo de arena es equivalente a 5 juegos de máquinas de moldeo por arena de vibración y 5 personas que trabajan, lo que mejora enormemente la eficiencia de producción y ahorra recursos humanos.

3. Los sandboxes superiores e inferiores siempre se mueven a lo largo de la barra deslizante principal del mainframe, lo que siempre es bueno.

4. La presión de extrusión de 0.7 MPa máximo logra una mejora estable en la calidad del molde. 5. Reduzca los costos operativos, ahorre energía y mejore el medio ambiente.

6. La calidad es muy estable, sistema hidráulico, sistema de control, componentes neumáticos, proceso de fabricación es muy particular, tiene verificación a largo plazo, estable y confiable.

7. Tamaño de la máquina: 4150 * 1890 * 3050 mm, peso de la máquina: 5T, velocidad de moldeo de mahcine: 36s / por molde.

flaskless moulding machine


flaskless moulding machine


Otras máquinas de moldeo en arena de venta caliente (conozca más detalles, contáctenos >>>)

flaskless moulding machine

flaskless moulding machine


Consulta