Máquina de moldeo de fundición

Características técnicas de la máquina de moldeo de hierro fundido: 1. operación completamente automática de un botón, simple y conveniente. 2. dispositivo de protección se proporciona para garantizar la seguridad personal del operador. 3. la arena se dispara desde la dirección horizontal, por lo que tiene relleno de buen rendimiento. En...
Chatee ahora

Detalles

Características técnicas de la máquina de moldeo de hierro fundido:

1. completamente un botón automático, simple y conveniente.

2. dispositivo de protección se proporciona para garantizar la seguridad personal del operador.

3. la arena se dispara desde la dirección horizontal, por lo que tiene relleno de buen rendimiento. Además, la guía de rectificar la placa instalada en el puerto de inyección de arena se combina con la arena combinada tiro dispositivo completamente mejorar los defectos de sombra que pueden ocurrir. Por otra parte, clasificación horizontal y bastidor horizontal, el modo de proceso es más tradicional y más adaptable.

4. la caja media adopta el modo de vibración para hacer la moldura más uniforme de la arena en la caja de la arena.

5, utilizando la caja de arena para modelar, después de que la forma es buena, es la combinación de la caja, la base inferior es más conveniente y la eficiencia de producción es alta.

6. a través de la guía de alta resistencia barras montadas sobre el marco y las cuatro barras de posicionamiento en la parte superior e inferiores cajas de arena, fijación y sujeción de precisión de las cajas superiores e inferiores están asegurados. Por lo tanto, se garantiza que el molde no se caiga la arena, y el molde de sujeción no tiene ningún error.

7, altura de molde, presión específica de compactación puede ser seleccionada. El usuario puede seleccionar con flexibilidad de fundición diferentes alturas y presiones específicas de compactación según la fundición para garantizar el funcionamiento razonable del tipo arena y la dureza del molde adecuado.

8. la plantilla se sujeta con tornillos de 8, que es conveniente reemplazar y ahorra tiempo.

9. adopte el sistema de lubricación automático para evitar la no lubricación a largo plazo y reducir la vida útil del equipo.

10. cuando ocurre una falla, aparece en la caja de la operación la pantalla mostrará el número de fallas, ubicación y contenido, el usuario puede fácilmente encontrar la falla y tomar medidas.

cast iron moulding machine

cast iron moulding machine

cast iron moulding machine


Trabajo de la máquina

cast iron moulding machine

Productos terminados

cast iron moulding machine


Consulta