Máquina automática de moldeo sin matraz

Ventajas automáticas de la máquina de moldeo sin matraz: 1. Nuestros productos principales son varios moldes para fundición, máquina de moldeo unboxing horizontal para fundición, línea de moldeo estático, etc. 2. Entre ellos, la máquina de moldeo puede reemplazar la forma artificial, y la eficiencia de modelado por hora es: sin núcleo ...

Detalles

Ventajas automáticas de la máquina de moldeo sin matraz:

1. Nuestros productos principales son varios moldes para fundición, máquina de moldeo horizontal para la fundición, línea de moldeo estático y así sucesivamente.

2. Entre ellos, la máquina de moldeo puede reemplazar la forma artificial, y la eficiencia de modelado por hora es: ningún tipo de núcleo 100, tipo de núcleo inferior 80, puede reemplazar al trabajador de modelado diez.

3. El tipo de arena es compactado hidráulicamente, que es más estable y confiable, y la dureza de compactación alcanza 70-100, que puede ajustarse arbitrariamente.

4. Nuestra empresa rara vez utiliza la tecnología de tiro con arena de doble lado en China. En comparación con el proceso de tiro de arena de un solo lado en el mercado, el tiro de arena es más uniforme y la compacidad es mayor, lo que puede evitar la sombra de las piezas fundidas.

5. Nuestra empresa es uno de los pocos fabricantes equipados con líneas de producción automáticas en el mercado, que pueden reducir los costos de mano de obra. La máquina automática de moldeo sin matraz se utiliza principalmente en la forma de piezas de automóviles, diversos accesorios de tuberías, piezas de maquinaria agrícola, varias válvulas y otras piezas de fundición.

automatic flaskless molding machine

automatic flaskless molding machine

Máquina de procesamiento de trabajo

automatic flaskless molding machine

Muestra de muestra

automatic flaskless molding machine

automatic flaskless molding machine


Consulta