Máquina de fundición de aluminio de baja presión

Características de la máquina de fundición de aluminio de baja presión >> El control del servomotor, la válvula proporcional electrohidráulica y otros componentes hidráulicos son todos importados de Japón. >> Velocidad de apertura, regulación de velocidad continua dentro del rango, y puede establecer múltiples velocidades en el rango de velocidad para ...

Detalles

Características de la máquina de fundición de aluminio a baja presión.

>> El control del servomotor, la válvula proporcional electrohidráulica y otros componentes hidráulicos son todos importados de Japón.

>> Velocidad de apertura, regulación de velocidad continua dentro del rango, y puede establecer múltiples velocidades en el rango de velocidad para cumplir con los requisitos del cliente.

>> Mediante el control de la interfaz hombre-máquina del PLC, se puede configurar la visualización del estado en tiempo real, la entrada del menú y varios conjuntos de parámetros de proceso.

>> Toda la máquina es adecuada para trabajar en ambientes con temperaturas ambiente de 0 ° -40 ° y con polvo y salpicaduras de metales a altas temperaturas.

>> La caja de control eléctrica individual se opera centralmente. La parte de control electrónico es controlada por control de potencia y corriente débil.

>> Sistema hidráulico único. Realice la operación de baja presión. Bloqueo de alta tensión. Sistema de presión constante para garantizar la estabilidad del equipo. Reserva de 1 canal de bombeo de la interfaz del cilindro.

>> Es conveniente cambiar el molde.


low pressure aluminum casting machine

low pressure aluminum casting machine

low pressure aluminum casting machine

low pressure aluminum casting machine


Procesamiento de la máquina de fundición de aluminio a baja presión:

low pressure aluminum casting machinelow pressure aluminum casting machinelow pressure aluminum casting machine





Consulta