Línea de producción de grifos

Tamaño más grande del molde: Φ 550 mm; El peso más pesado del molde: 150 kg; Mayor distancia de fusión: ≤280 mm; Presión hidráulica: 40 - 60 kPa; Ángulo de fundición lateral: 0 ° - 90 °; Ángulo de fundición frontal: 0 ° - 110 °; Lubricante hidráulico: 165 l; Peso neto de toda la máquina: 2000 kg; Tamaño de la apariencia de la máquina (L * W * H): 2350 × 2100 × 1860 mm; Instalación de Top Core disponible: Itinerario de Top Core 20 mm; Potencia total: 5,5 kw.

Detalles

Características de la máquina de fundición de líneas de producción de grifos

1. Las máquinas son adecuadas para el procesamiento de grifos, accesorios de plomería, ferretería, artículos sanitarios, piezas de automóviles que modelan por gravedad el latón, zinc, aluminio, acero, mineral de hierro y aleaciones, metales ferrosos y metales no ferrosos.

2. El equipo está apoyado por un marco de acero soldado por arco con un centro de gravedad bajo, y el marco tiene un espacio suficiente para garantizar una buena estabilidad del equipo.

3. La inercia de la masa del movimiento del equipo puede afectar la estabilidad del equipo. Para evitar el movimiento del dispositivo debido a una vibración accidental, se deja un agujero de perno en el dispositivo para fijar el dispositivo.


Faucet Production Line


Muestra de muestra

Faucet Production Line


Faucet Production Line

Consulta