Precio de la máquina de fundición de aluminio

Aluminio die casting máquina Introducción 1. Inclinación máquina de colada de gravedad es un tipo de equipo diseñado para satisfacer los requisitos de calidad de fundición y proceso de colado. El equipo es abierto y cerrado en la parte delantera y trasera dirección; 2. la expulsión de la pieza de trabajo se completa con la acción...
Chatee ahora

Detalles

Introducción de máquina de fundición de aluminio mueren

1. Incline la máquina de colada de gravedad es un tipo de equipo diseñado para satisfacer los requisitos de calidad de fundición y proceso de colado. El equipo es abierto y cerrado en la parte delantera y trasera dirección;

2. la expulsión de la pieza de trabajo se termina bajo la acción del cilindro material superior; se completa el proceso de inclinación y embotellar bajo el empuje del cilindro de inclinación.

3. la máquina entera es controlada automáticamente bajo el control del PLC. La pantalla táctil se utiliza para facilitar el diálogo hombre-máquina. La pantalla muestra varios parámetros de trabajo y automáticamente puede realizar detección de fallas PLC automáticamente.

4. el ángulo de partida y el ángulo final el ángulo de apertura pueden ajustarse arbitrariamente según los requisitos del proceso. El dispositivo está equipado con una función de buffer de la válvula de flujo electromagnético. Se refiere al corte de la electroválvula a la velocidad del cilindro hidráulico para reducir el impacto mecánico cuando el marco está inclinado a cierta gama cerca de la posición de límite mecánico (0 ó 90 grados). Además, su gama angular y ralentizando la velocidad pueden ajustarse con anticipación.



aluminium die casting machine price

aluminium die casting machine price

aluminium die casting machine price


Consulta