Introducción a la Corporación

Quanzhou CBC Group Corporation, que se encuentra en la ciudad de Quanzhou, provincia de Fujian, China, es una corporación profesional dedicada a negocios de importación y exportación. Los principales productos son varios tipos de maquinaria, materias primas, productos terminados. La compañía ha logrado un gran éxito debido a los productos de alta calidad, excelentes servicios, formas flexibles de comercio y un buen servicio postventa.

☆ La estrategia corporativa más alta: Sobrevivir y seguir adelante

☆ Espíritu: Dedicación, lealtad, unidad, ganar-ganar

☆ Objetivo: Crédito Primero, Servicio Supremo, Tecnología Líder, Compromiso de Calidad

☆ Misión: Promover el desarrollo del comercio mundial, enriquecer la vida de las personas y beneficiar al público. Para proporcionar a los clientes soluciones y servicios competitivos, continúe creando el mayor valor para los clientes, ayude a los clientes a alcanzar sus metas y las nuestras.

☆ Visión: ser una empresa con una importante contribución e influencia en el comercio mundial. Proporcionar una plataforma para todos, incluidos accionistas, clientes, empleados y socios comerciales, para crear y realizar buenos sueños.


En el futuro, CBC Group Corporation continuará brindando a los usuarios productos calificados, un estilo de trabajo honesto y confiable para ganarse la confianza de los clientes, ofrecer a los clientes antiguos y nuevos precios más favorables, equipos más avanzados, trabajemos juntos para crear una exitosa ganancia para todos. situación.

Los amigos íntimos de los cuatro mares son vecinos cercanos, aunque separados por océanos. CBC Group Corporation está dispuesta a cooperar con socios nacionales y extranjeros para lograr grandes objetivos.


Nuestro producto

1. Línea de producción de la máquina de zapatos; 2. Línea de producción de máquinas de servilletas sanitarias; 3. Línea de producción de máquinas de pañales; 4. Máquina de papel de tejido; 5. Línea de producción de máquinas de fundición; 6. Máquina pulidora de metales; 7. Máquina de taladrado y roscado; 8. Máquina de mecanizado SPM.


Aplicación del producto

1. Máquina de fabricación de zapatos se aplica en la producción de diferentes zapatos ;

2. La aplicación de productos higiénicos desechables Mchine es para producir pañales para bebés, pañales para adultos, compresas higiénicas para mujeres, protectores de senos, almohadones, etc.

3. La aplicación de Paper Tissue Machine es para convertir papel de rollo gigante (materia prima) en papel de servilleta, papel higiénico, papel facial, toalla de mano, rollo de papel, paño de cocina o pañuelo, etc.

4. La línea de producción de máquinas de fundición se aplica en la producción y el mecanizado de válvulas, sanitarios, herrajes para puertas, electrodomésticos y autopartes, etc.

5. Las máquinas pulidoras de metal se aplican para pulir y pulir accesorios de baño, repuestos de automóviles y motores y piezas metálicas de construcción, etc.

6. Las máquinas de taladrado y roscado se aplican en el taladrado y roscado de piezas metálicas.

7. Las máquinas de mecanizado SPM son ampliamente utilizadas en el mecanizado de latón, cobre, aleaciones de aluminio, como válvulas, sanitarios, herrajes para puertas, electrodomésticos, autopartes, etc.